Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas Con Remedios Caseros

Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas Con Remedios Caseros

Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas

Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas

Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas: El método utilizado va a depender del alcance de la lesión y de la causa del dolor. Las deportivas necesitarán cirugía, mientras que los esguinces o golpes pueden tratarse con tratamientos alternativos o naturales.Es difícil quejarse de un dolor de rodillas, la mayoría de la gente considera que es sinónimo de vejez y debilidad, así que muchos soportan el dolor hasta que el daño es demasiado grande…

Cómo aliviar el dolor de rodillas de forma natural
Cada vez más los médicos tienden a utilizar la medicina natural como una alternativa a los fuertes químicos y complejas operaciones que se realizan en la actualidad, así que por qué no hacer nosotros lo mismo. Dado que se considera medicina natural todo procedimiento empleado para curar personas, cuya eficacia no ha sido comprobada científicamente a continuación te propongo 13 tratamientos para aliviar el dolor de rodillas. Todo depende de lo que necesites: aliviar rápidamente tu dolencia o tratarla a largo plazo para hacerla desaparecer.

Tratamiento #1: Compresas frías
Este tratamiento se asocia con esguinces y desgarros leves de los ligamentos. Para reducir la inflamación usa una compresa fría durante 30 minutos, dos o tres veces al día. También puedes utilizar una bolsa de hielo envuelta en un paño para evitar el contacto directo con la piel. Es muy recomendable durante las primeras 48 horas después de lesionarte.

Tratamiento #2: Compresas calientes
La utilización de compresas calientes alivia los dolores y la rigidez asociados a enfermedades como la artritis. Puedes usar una manta eléctrica en una temperatura de baja a media, una bolsa para microondas o una compresa caliente y colocarla en la zona afectada durante 15 minutos, varias veces al día.Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas ..

Tratamiento #3: Frío y caliente
Este tratamiento es sencillamente una combinación de los anteriores donde se alternan paños calientes y fríos durante 15 minutos para reactivar la circulación y aliviar el dolor.

Tratamiento #4: Salvia

Si no tienes inflamación y has recibido un golpe en la zona de la rodilla puedes utilizar este tratamiento. Debes envolver un puñado de hojas de salvia con un paño empapado de agua tibia. Lo aprietas y lo utilizas para friccionarte suavemente la rodilla durante 10 minutos hasta que las esencias de la planta penetren tu piel.Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas ..

Tratamiento #5: Ejercicios terapéuticos y estiramientos
Nada como los estiramientos y los ejercicios terapéuticos para aliviar tus rodillas. Infórmate bien y lleva un estilo de vida saludable, el yoga y el tai-chi pueden ser una excelente alternativa.

Tratamiento #6: Masajes
Los masajes continuos cercanos a la zona afectada fortalecerán los músculos de la rodilla y te ayudarán a recuperarte además de esár muy relajada.

Cuando es imprescindible ir al médico
A pesar de que la medicina natural nos produzca alivio es necesario prestar atención a cualquier signo alarmante. Si presentas alguno de los siguientes síntomas olvida todas tus fobias y demás razones y dirígete rápidamente a un especialista. Una visita al ortopédico puede evitar un padecimiento crónico y mejorar tu calidad de vida.

Si no puedes soportar peso en la rodilla.
Si presentas dolor intenso y mantenido aunque no estés apoyando la pierna.
Si la rodilla se dobla, produce chasquidos o no te responde de pronto (puede indicar trastornos relacionados con el líquido sinuvial).Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas ..
Si la rodilla se ve desfigurada o con inflamación pronunciada, enrojecimiento o alta temperatura en la zona afectada.
Si presentas dolor, inflamación, entumecimiento, hormigueo o coloración azulosa debajo de la rodilla afectada.
Si el dolor continúa después de tres días de tratamiento en casa.
Tips para evitar el dolor de rodillas
Ya tienes todos los elementos que necesitas para tratar tus dolores de rodillas, ya ves, ni vejez, ni debilidad, atención y tratamiento es lo importante. Para concluir te ofrezco 10 tips que te ayudarán a evitar daños en tus preciadas rodillas:

Cambia de posición: Estar mucho tiempo sentado o de pie aumenta la presión en las rodillas y afecta la circulación sanguínea. Cambia de posición cada cierto tiempo, mantente activo.
Haz ejercicios de bajo impacto y estiramientos: Nada como una vida sedentaria para dañar las articulaciones. Anímate a caminar 30 minutos cada día a tu propio ritmo o apúntate en el tai-chi o el yoga. Tus rodillas te lo agradecerán.
Evita estar arrodillado: En esa posición todo el peso del cuerpo recae en la rodilla, recuerda que esa pequeña articulación está soportando la presión que representa el peso de todo tu cuerpo, estar de rodillas durante mucho tiempo puede dañarla peligrosamente.
Usa zapatos bajos y cómodos: Los tacones altos aumentan la presión en las rodillas, úsalos solo para momentos especiales.
Pierde unas libritas: Si el peso es un problema para ti, plantéate metas realistas y divertidas. Perder peso te hará más agil y aliviara tus rodillas para siempre.Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas ..

dolor rodilla,dolor en las articulaciones,tendinitis rodilla,dolor de articulaciones,dolor de ciatica,rodilla inflamada,dolor en las rodillas,porque duelen las rodillas,tendinitis de rodilla,dolor articulaciones,artrosis en las manos,luxacion de rodilla,dolor en articulaciones,dolores de rodilla,tendinitis en la rodilla,dolor en rodilla,dolor de rodilla causas,desgaste de rodilla,dolor de rodilla al correr,rodilla dolor,rodillas inflamadas,osteoartritis de rodilla,dolor de rodilla al flexionar,

About Cocinando con Vero

Hoy Te Enseñaremos a preparar un postre llamado mazamorra De quinua con pasas de uvas. Quinoa Mazamorra With Raisins Ingredientes: _ pasas _ azúcar rubia _ maizena _ canela y clavo de olor _ quinua sancochada o pre- cosida _ leche _ esencia de vainilla --------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------Redes Sociales------------------------------- Facebook: https://www.facebook.com/VeroCocinando/?modal=admin_todo_tour quinoa,quinua,comida peruana, de mi rancho a tu cocina,recetas,comida,la cocina,recetas cocina, recetas, recetas de cocina, mi cocina, pesadilla en la cocina,cocina mexicana,cocina jauja, recetas faciles, recetas de cocina faciles, receta de cocina economicas, recetas faciles y economicas,recetas de cocina pollo, recetas de cocina de pollo,recetas de pollo, pollo al horno, comida peruana,cocina peruana,purè de papa,comida de peruana, la comida peruana, recetas, recetas comida peruana, Perù, recetas de comida peruana, recetas de comida, comida militar peruana, gaston acurio,cocina peruana,food,foodie,restaurant,master chef,master,master chef indonesia,chef de chef,de chef, master chef 2019,top chef,cocinando con,recetas,recetas faciles,recetas de cocina,recetas faciles de comida, recetas faciles, recetas de comida mexicana,comida mexicana,pollo ala brasa, como hacer pollo ala brasa,pollo ala brasa casero, pollo ala brasa, pollo ala brasa recetas,como preparar pollo ala brasa, aji de pollo,pollo ala brasa peruano receta,comida peruana,cocina peruana,ají de gallina,aji de gallina peruano, como hacer aji de gallina, gaston acurio, aji de gallina gaston acurio, aji de pollo, preparacion de aji de gallina,la pachamanca, pachamanca ala olla, pachamanca de pollo
This entry was posted in Como Aliviar el Dolor En Las Rodillas Con Remedios Caseros, dolor en las articulaciones, dolor rodilla, remedios caseros, salud natural, tratamientos naturales and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s